900 millones se invertirán en remodelación de playa La Boca de Buchupureo


En la playa La Boca de Buchupureo  se ejecutarán diversas iniciativas para potenciar el desarrollo turístico de esa playa.

Los trabajos, planificados a través de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, contemplan una extensión aproximada de 298 metros, cubriendo dos pasarelas con acceso y salida expedita que incluyen acceso universal. Además de mejoras en la explanada existente, ordenando principalmente estacionamientos, mejorando el mobiliario, luminarias y creando áreas verdes sustentables.

La inversión, que supera los $973 millones, se financia a través de fondos Ley Covid por el plan de Recuperación Económica, entregando empleo a más de 150 trabajadores en terreno, generando movilidad económica y beneficiando a más de 12 mil personas, entre habitantes de la zona y turistas que visitan habitualmente playa La Boca de Buchupureo.

Hasta las 10 de la mañana del 21 de diciembre las empresas interesadas en adjudicarse la obra, pueden ingresar sus datos en el portal de Mercado Público, así lo anunció el seremi (s) de Obras Públicas, José Miguel Podestá.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال