Móvil entregará atención de salud preventiva gratuita en la plaza


Con el objetivo de entregar beneficios de salud y atención preventiva gratuita un camión de salud arribará a San Carlos, este sábado 14 de noviembre.

El camión se ubicará en la Plaza de Armas, ofreciendo atención móvil de salud a los afiliados de la caja de compensación Los Héroes, desde 10 a 14 horas y 15 a 17 horas.

Se trata de un vehículo único que incluye dos boxes de atención más un box carpa, con los que se ofrecerá tres tipos de atenciones de salud; la medición del peso, talla, IMC y diagnóstico nutricional; evaluación y receta óptica; y mediciones preventivas relacionadas con la presión y la glicemia.

Para poder llevar adelante las atenciones médicas, el camión de salud contará con especialistas en enfermería, nutrición y técnico oftalmólogo. Además, se tomarán todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades bajo el contexto sanitario que vive el país.

El camión de salud recorrerá diversas localidades a lo largo de siete regiones del país. Para acceder a este servicio, los afiliados deberán inscribirse en la sucursal de manera presencial o telefónica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال