"El Gobierno decidió salvar la economía en vez de salvar a las personas”


NACIONAL.- (cambio21.cl).- El diputado chilote Gabriel Ascencio (DC) ha estado con mucha "pega" en los últimos días. Fue el que encabezó la acusación contitucional contra el ministro del Interior Víctor Pérez, (UDI) la que fue aprobada por la mayoría de los diputados y diputadas.

Con la vehemencia que le caracteriza, defendió en la sala de la Cámara esta acusación contra del secretario de Estado, fundamentalmente por la falta de control que tuvo Pérez con los carabineros en el paro de los camioneros muy cercanos al Gobierno y por los graves atropellos a los derechos humanos que ha llevado a cabo, la policía uniformada, refrendada en cuatro informes internacionales y uno local como es el caso el del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Y también está feliz porque perdió Trump la elección en Estados Unidos. Luego de conocido el triunfo del demócrata, Joe Biden, Ascencio escribió en las redes sociales: "Con la derrota de Trump también pierden en Latinoamérica, Piñera, Duque, Bolsonaro, Lenin Moreno, Guaidó, Almagro, etc. La victoria de Biden es una tremenda oportunidad para mejorar nuestras relaciones en el sur del mundo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال