COMUNICADO PÚBLICO

Los Partidos Políticos agrupados en Unidad Constituyente de la Comuna de San Carlos (Partido Socialista PS, Partido Democratacristiano DC, Partido Radical PR, Partido por la Democracia PPD), invitan y promueven la participación de nuestra ciudadanía, para hacerse parte del proceso de primarias, para definir el candidato a la elección de Gobernador Regional.

Los Partidos antes mencionados, que componen Unidad Constituyente, hemos definido una activa participación para promover las instancias de participación de nuestra ciudadanía, entendiendo la importancia que tiene el definir un candidato único de nuestro sector, para que ocupe en el futuro el cargo de Gobernador Regional. Por lo que hemos tomado la firme decisión de apoyar decididamente y sin restricciones a cualquiera sea el ganador de las Primarias que se realizarán el 29 del mes en curso.

Apostamos a la unidad como base para generar una amplia mayoría que nos asegure un triunfo en el mes de abril de año próximo. Por lo que sumaremos nuestros esfuerzos desde Nuestros Partidos, para conseguir una participación activa de nuestros militantes e independientes y de esta forma conseguir una victoria que ponga a uno de los nuestros en el cargo de Gobernador Regional de Ñuble.

Sin otro particular, invitamos a nuestra militancia y a todos los independientes a que se sumen a este proceso y podamos sumar esfuerzos que nos lleven a la victoria en el mes de abril del próximo año.

Atentamente

Unidad Constituyente: PS, PR, DC y PPD.

San Carlos, noviembre 13 de 2020


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال