viernes, 9 de octubre de 2020

Seis organizaciones de San Carlos reciben fondo social


LOCAL.- Seis presidentes de organizaciones sociales de San Carlos recibieron  sus cheques del Fondo Social Presidente de la República.

Juntas de vecinos Nueva Vida, Santa Amelia, Cachapoal y Monte Blanco y los Clubes de Adulto Mayor, Renovando Juventud y Arcoiris de Parralito, recibieron en total cerca de $ 3 millones para financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura que complementen las políticas de inversión social del Estado.

“Estos fondos con los que fuimos beneficiados son importantes para nuestra junta vecinal porque comenzamos hace muy poco”, expuso Sara Muñoz, de la JJVV Santa Amelia, quien aconsejó a otros dirigentes que “lo más importante es el orden en nuestras instituciones, porque es la única forma de postular a ciertos tipos de proyectos”. 

“Para nosotros es un gran aporte, porque tenemos infraestructura, nuestra sede, y con esta implementación, horno industrial y microondas, vamos a tener la posibilidad de hacer acciones sociales, ayudar a quien necesite un bingo, por ejemplo”, explicó Jorge Rodríguez, de la JJVV Cachapoal. 

En el caso de las organizaciones beneficiadas de la capital provincial adquirirán proyectores, artículos de cocina y mobiliario. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario