“Nuestros resultados se basan en una visión de futuro y una gran cuota de optimismo”

Escuela de Lenguaje "Santa Julieta"

Dismer Rodríguez, Corredor de Propiedades

Concentrando sus esfuerzos en la etapa pospandemia  y con una  gran  cuota de optimismo, el corredor de Propiedades sancarlino, Dismer  Rodríguez acaba de lograr una nueva y exitosa gestión inmobiliaria  al traer a esta ciudad  un nuevo establecimiento educacional, que se suma a las anteriores  gestiones  relacionadas con la llegada de Copec y de una clínica de Salud.

“Tenemos dos posibilidades, lamentarnos de lo complicado que es el panorama actual  o  visualizar el futuro  próximo, y yo elijo la segunda opción porque  nos permite   obtener ánimo y energía para  realizar gestiones  y lograr objetivos, nos dice este joven corredor que en últimos cuatro años ha desarrollado una actividad  en lo urbano y rural de San Carlos.

Desde su centro de operaciones, en el segundo piso, del  amplio edificio “Los Aromos”, Dismer Rodríguez reflexiona  en voz alta sobre lo realizado hasta aquí: “Toda nuestra labor  en venta de casas, arriendos y asesorías la realizamos teniendo presente siempre  la visión de futuro y el crecimiento para San Carlos” nos dice Dismer Rodríguez, que señala  sus principales logros “hemos gestionado la llegada de Copec (Riquelme/Ossa), el crecimiento de Alamedica (Av. Prat) y ahora traemos  a San Carlos la moderna  escuela de lenguaje llamada” Santa Julieta” .

La empresa de corretajes de propiedades de Dismer Rodríguez es DCR Propiedades, su teléfono es el  42)259 1772 – su correo es: dismer.rodriguez@drcpropiedades.cl; su página web es: www.drcpropiedades.cl y sus oficinas están en  el Edificio Los Aromos, ubicado en Vicuña Mackenna 665, San Carlos, Ñuble.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال