Estudiante fallece tras ser alcanzado por un tren en San Carlos


Pasadas las 22 horas de este martes un ciclista fue alcanzado por un tren de carga al cruzar la vía férrea en Tomás Yávar, aquì en San Carlos.

Se trata de un estudiante de 16 años B.A.F.M., quien  transitaba   en su bicicleta de poniente a oriente y en el cruce a nivel  de calle Tomas Yávar con la vía férrea, por razones que se investigan, fue alcanzado por un convoy de carga,  que a esa hora transitaba en dirección sur, proveniente de la zona de Linares y con destino al puerto de Lirquén.

El  estudiante que resultó con graves heridas  fue trasladado en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital local, donde falleció  producto de las lesiones alrededor de las 22,50 horas.

Se trata de un alumno del liceo Diego Portales cuya fatal accidente ha sido lamentado por esta comunidad en las redes sociales.

Uno de los ocupantes del tren habria manitestado que el convoy avisó de su proximidad al cruce como es habitual, utilizando el claxon o bocina y sorpresivamente sintió el impacto lo que obligó al conductor a detener de imediato el convoy, señalando este último que se habia cruzado un  ciclista. Tambien se dijo que las barreras se encontraban abajo.

 NOTICIA EN DESARROLLO.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال