Carabinero en un procedimiento disparó contra un hombre en Chillán


La noche de este martes  se registró un incidente policial en medio del cual  un carabinero hizo uso de su arma de fuego en contra de un hombre el que se encuentra  internado, hecho del cual, la Fiscalía aportará mayores datos durante el transcurso de este miércoles.

La noche de este martes desde la Fiscalía en Chillán se informó que se encuentra trabajando junto a la Brigada de Homicidios de la PDI en el área de las calles Alonso de Ercilla con Ángel Oyarzún, en el sector sur de Chillán, para esclarecer los hechos que terminaron con un hombre herido con impactos balísticos por parte de un carabinero, en el marco de un procedimiento policial al que concurrió el uniformado. La víctima está internada en el hospital Herminda Martin en evaluación, por lo que se desconoce hasta ahora su estado de salud. Se realizarán diversas diligencias durante la madrugada para establecer la dinámica de los hechos y determinar la eventual responsabilidad del carabinero. Más información  se dará a conocer la mañana de este miércoles. 

La mañana de este miércoles desde la Fiscalpía se agregpó: "Ante consultas, desde la Fiscalía Regional se informa que el hombre que resultó herido anoche, falleció durante la madrugada en el hospital Herminda Martin de Chillán y que por este hecho cerca del mediodía va a pasar a control de la detención el carabinero. Existen a esta hora aún diligencias en curso, se informó. NOTICIA EN DESARROLLO.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال