Alejamiento temporal del director de Obras Municipales de San Carlos


Luego de de reiteradas postergaciones y cuando el alcalde  suplente, Pedro Méndez,  anunció medidas disciplinarias para el director de Obras por no presentarse ante el concejo a dar explicaciones sobre  algunas materias relacionadas con su dirección, Gastón Suazo sorprendió con un alejamiento de sus funciones, inicialmente por dos meses. 

En las últimas horas se confirmó que el alcalde suplente Pedro Méndez autorizó  al  director de Obras Municipales para que  este se ausente por dos meses  del municipio, mediante un permiso sin goce de sueldo.

Suazo  planteó su solicitud  como director de Obras y como dirigente gremial,  para pedir  un  permiso sin goce de remuneraciones por los meses de noviembre y diciembre,  dando como argumento “razones de orden particular”.

Debemos señalar  que en cuanto a la Dirección de Obras  esta continúa  sin problema, porque  automáticamente  sume  un subrogante, por lo que el servicio  de esta dirección municipal, no debería verse  afectado.

Otra cosa es la  relación con el concejo municipal dado que  algunos de los ediles  habían insistido  en llamar a declarar a Suazo por materias relacionadas con esa Dirección, citación que deberá ser pospuesta por algunos meses.

Gastón Suazo no solo es dirigente gremial y director de Obras sino que además es precandidato a las  próximas elecciones municipales donde por segunda vez, intentará  llegar hasta el sillón municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال