71% de avance presenta calle caletera y puente en San Carlos


LOCAL.- En enero iniciaron los trabajos que buscan transformar a la caletera en bidireccional y un nuevo puente sobre el estero Coche Pérez, obras a cargo de la dirección de Concesiones del MOP que a la fecha contemplan un 71% de avance y una inversión superior a los $2.574 millones.

Las obras que se extienden por 2,5 km, se emplazan a lo largo de la calle de servicio existente, donde se distinguen dos áreas de intervención: una situada más al sur desde el camino a Nahueltoro y otra desde la calle Vicuña Mackenna hacia el norte, donde empalma con la Ruta 5 en el sector La Virgen.


Los trabajos, además de entregar doble sentido en el tramo entre Avda. Vicuña Mackenna y la intersección de la Calle de Servicio con el Camino a Nahueltoro y el trecho entre camino a Nahueltoro y Enlace Baena de 1km aprox., contemplan la construcción de un puente sobre el Estero Coche Pérez con señalización y demarcación.

1 Comentarios

  1. Ojala esta sea una solución para los atochamientos en las horas peak hacia o desde San Carlos hacia Nahueltoro. Por otra parte se debe poner atención al estado del camino a Nahueltoro que después de las lluvias esta deteriorado en diversos puntos, poniendo en peligro a los automovilistas que circulamos por esa vía. En el ultimo tiempo, la cantidad de vehículos que circulan por este camino ha aumentado considerablemente y no son pocos los usuarios que lo hacen a exceso de velocidad. Es importante que las autoridades competentes en estas materias tomen las medidas de resguardo necesarias, entre otras, poner señalética que adviertan al automovilista no exceder las velocidades permitidas en este tipo a vía.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال