jueves, 3 de septiembre de 2020

Tren Chillán-Alameda se detendrá en San Carlos

A dos semanas de retomar su funcionamiento y con el objetivo de entregar nuevas opciones de traslado a quienes deban viajar por temas prioritarios o de trabajo, Ferrocarriles ha anunciado la incorporación de nuevas paradas del Tren Chillán-Alameda, entre las que se encuentran, San Carlos.

Este importante avance en la reposición progresiva de este servicio, ha sido posible gracias al buen comportamiento y autocuidado que han tenido los propios usuarios, especialmente el respeto por las exigencias sanitarias que se han implementado, lo que ha permitido que, desde el 21 de agosto, cerca de 2.000 personas completaran el viaje sin inconvenientes.

La incorporación de estas nuevas paradas, San Carlos y Parral,  incluirá la realización de los mismos protocolos preventivos con los cuales se inició la reposición de este servicio tan esperado por los usuarios. Por eso, se continuará exigiendo, salvo conductos, pasaporte sanitario, uso de mascarilla, además de aquellas medidas que se aplican en las distintas etapas del viaje.

Asimismo, durante las próximas semanas Tren Central confirmará los nuevos horarios de salidas que irá incorporando al itinerario actual (08:00 desde Alameda y 13:00 desde Chillán).



No hay comentarios:

Publicar un comentario