Pretenden enterrar cápsula con “personajes” que contribuyeron al Polideportivo.



LOCAL.- Este miércoles el alcalde suplemente, Pedro Mèndez,  propuso en el concejo  enterrar una càpsula con  imágenes de  quienes han participado en el Polideportivo.

Este miércoles se firmó un convenio  que forma parte de los preparativos para la entrega del terreno a la empresa que construirá el polideportivo  que se levantará en el recinto  municipal.

En su cuenta el alcalde dijo que  está gestionando la visita ministerial “Vamos a ver si puede asistir la ministra del Deporte a la entrega del terreno. Nos ofreció, queridos concejales, instalar ahí una capsula recordatorio de los personajes que pasaron por esta historia y yo los invito a ustedes a que nos coloquen ideas. Todos ustedes son parte de de este proyecto y esta cápsula que va a quedar en el tiempo en un lugar resguardado con cemento… Sería bueno que a la vuelta de muchos años, cuando alguien la descubra encuentre a los personajes que tuvimos algo que ver con esta situación” dijo el alcalde (S) Pedro Méndez.

En los últimos días y en una reunión  en San Carlos el intendente le habría manifestado al alcalde que  apurara la entrega del terreno, por lo que se cree que tal ceremonia  se realizará la próxima semana.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال