Ministra Rubilar no tiene dudas: "Yo tengo una posición clara, estoy por el Apruebo"


NACIONAL.- (Publimetro).-  La titular de Desarrollo Social, Karla Rubilar, aseguró "ninguno de los políticos debemos adueñarse de algo que es profundamente ciudadano".

Pese a la prescindencia que declaró el Gobierno sobre el Plebiscito del próximo 25 de octubre, varios ministros han declarado su postura frente a si votarán por el Apruebo o Rechazo.

Esta vez fue el turno de la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, quien no tuvo problemas en reconocer que está a favor del Apruebo y redactar una nueva Constitución para el país.

"El día 12 de noviembre yo fui parte de ese hito histórico que marcó el Presidente Piñera cuando abrió la posibilidad de avanzar a este acuerdo por la paz, la justicia social y la nueva Constitución, yo tengo una posición clara: yo estoy por el Apruebo”, aseguró Rubilar.

La titular de Desarrollo Social afirmó que “más allá de eso, creo que ninguno de los políticos debemos adueñarse de algo que es profundamente ciudadano. Creo que el rostro del 25 de octubre es el rostro de ciudadanos y ciudadanas, de los chilenos".

"En ese sentido, las dos opciones, que son igualmente legítimas, lo importante es que se puedan expresar con paz, con tranquilidad", cerró la secretaria de Estado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال