Gabriel Silber denuncia que militares le pidieron foto junto a Loreto Carvajal para acreditar relación sentimental


NACIONAL.- (El Desconcierto).-  Un nuevo antecedente aportó el parlamentario en la polémica por el sumario sanitario que anunció la Seremi de Salud del Ñuble, tanto a él, como a la diputada, quien es su pareja. “Se me pidió acceso a mi teléfono, a fotos, para que pudiese acreditar esa relación”, transparentó.

El diputado Gabriel Silber denunció que personal del Ejército, en un control sanitario, le pidió que mostrara fotos junto a Loreto Carvajal, para acreditar su relación amorosa.

El parlamentario y la diputada fueron denunciados por la Seremi de Salud del Ñuble de evadir controles sanitarios en distintos lugares, por lo que el intendente Martín Arrau anunció sumario contra ellos.

“Se me pidió acceso a mi teléfono, a fotos, para que pudiese acreditar esa relación (…) de pareja. A mí me pareció sui generis, para algunos un vejamen respecto de su vida privada”, dijo en Radio Biobío.

 “Hasta hoy lo tomo con cierto humor esto de que el Ejército le pida a uno sacar el celular, porque ya se presumía la mala fe”, añadió.

En ese sentido, criticó que el intendente Arrau haya tratado de conectar su fiscalización con la que se hizo a Loreto Carvajal, a quien se le acusó de no respetar el control, lo que también desmintió.

“Venía ingresando hacia el sur. Para nadie es un misterio mi vida y es de público conocimiento que yo tengo una relación de pareja con la diputada Loreto Carvajal”, dijo Silber.

Es por eso que al diputado DC, le causó extrañeza la comparación. “Paso gran parte de mi vida en el Bío-Bío, no para ir a vacacionar, es una decisión afectiva en la que participo como adulto, y por eso me llama la atención la decisión de la seremi, que la quiere conectar con el hecho de Loreto”, agregó.

Finalmente, volvió a aclarar las circunstancias de lo sucedido. “Ingresé con el pasaporte sanitario, exhibí en todo momento mi credencial y 48 horas después, a propósito de lo que le sucede a Loreto, salta esa otra información de un sumario instruido por la Seremi de Ñuble respecto a hechos que son geográficamente inconexos”, dijo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال