“Feminismo es lo más influyente del 2020”: Lastesis celebra reconocimiento de Time


NACIONAL.- (eldinamo.cl).-  Lastesis destacaron el apoyo recibido a nivel local e internacional, recordando que en nuestro país enfrentan una acción judicial por parte de Carabineros.

Lastesis celebró el reconocimiento realizado por la revista Time, que las consideró como una de las 100 personalidades más influyentes del presente año.

A través de un comunicado, las integrantes del colectivo surgido en Valparaíso se mostraron “muy agradecidas por el reconocimiento que ha realizado la revista Time hacia nuestro trabajo artístico y activista”.

Junto con ello, aseguraron que el feminismo es lo más influyente en el año y “esperamos que lo siga siendo durante todos los años venideros para seguir avanzando hacia esa sociedad más justa, diversa y feminista con la que soñamos”.

Lastesis destacaron el apoyo recibido a nivel local e internacional, “considerando que en este país estamos acostumbradas a ser perseguidas, censuradas y denunciadas”, en alusión a la denuncia en su contra por parte de Carabineros.

“Aprobamos que se reconozca el trabajo de todas las mujeres, disidentes, artistas y activistas de toda Latinoamérica, aprobamos que las consignas de las calles sean escuchadas, aprobamos que caiga el patriarcado y, en resumen, aprobamos”, sentenciaron.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال