Convenio permitiría emisión de tarjeta de alimentos con ayuda social en San Carlos


LOCAL.- (Comunicado).- La Municipalidad informa a los comerciantes de supermercados, abarrotes y rubro similar, que para los efectos de establecer convenio con la empresa AMIPASS, el representante de esta, Ignacio Madariaga,  visitará a estos comerciantes de San Carlos, en especial de sectores poblacionales, a objeto de asociar a sus comercios sean favorecidos con los recursos presupuestarios que el municipio destina a ayuda sociales a través de la opción Tarjetas de Alimentos para familias vulnerables.

Se informa asimismo que para el objetivo de la empresa AMIPASS el Municipio solo da fe de la gestión que ante los comerciantes locales realiza el representante de la señala empresa.

¿En qué consiste la Tarjeta de Alimentos? Es una tarjeta emitida por el Municipio, tipo giftcard, como opción a la entrega de cajas de alimentos, la que puede ser canjeada en los comercios locales que se encuentren asociados a esta modalidad, con la que además se persigue que los recursos presupuestarios que la Municipalidad destinada para financiar ayudas sociales sean gastados en la comuna favoreciendo al comercio local.

1 Comentarios

  1. Cuál es el costo para la municipalidad del uso de esta tarjeta, porque no creo que la empresa lo haga gratis, además hoy en día la cuenta rut esta tan generalizada y saldría a cero costo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال