Una persona que habría dado positivo estuvo en reunión con vecinos en San Carlos


Preocupación existe por una ceremonia  improvisada  realizada este viernes en la población 27 de Abril aquí en San Carlos, donde participó una persona que habría dado positivo, ceremonia a la cual asistieron vecinos de la población 27 de abril, el alcalde (S) Pedro Méndez y un representante de una empresa constructora.
Si bien hasta el momento  el municipio no ha confirmado el hecho,  se sabe extraoficialmente que por medida  preventiva a lo menos dos funcionarios  fueron enviados a su casas ya que tuvieron contacto con una persona externa al municipio, representante de una constructora.

La ceremonia   bien pudo ser realizada  con  posterioridad y cuando se haya construido la sede  vecinal que se espera, toda vez que se trató de un acto administrativo.
Esto informó el municipio sobre la actividad:

“Pedro Méndez Sánchez, Alcalde (S), participa en la ceremonia de entrega de terrenos a los vecinos de la Villa 27 de Abril para la reposición de su sede comunitaria, con el fin de que comunidad tenga su espacio para el desarrollo de reuniones de directorio y actividades colectivas con los vecinos, una vez que pase la emergencia sanitaria que nos afecta como país”.

Los asesores del alcalde subrogante deben  hacerle ver a la autoridad lo inconveniente de estas ceremonias sorpresivas cuya finalidad puede esperar, toda vez que se expone  a los vecinos, a funcionarios municipales  y al  alcalde que está dentro de las personas de alto riesgo.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال