Muestran experiencia de Ñublense a clubes amateur ante la pandemia


En la cita se descartó cualquier tipo de actividad deportiva, por el momento. 
Dirigentes de asociaciones y clubes del fútbol amateur de la provincia de Punilla  sostuvieron una reunión virtual con al cuerpo técnico y administrativo del Club Deportivo Ñublense, de Chillán, encabezado por su director técnico, Jaime García. 

El objetivo era que los “Diablos Rojos” pudieran instruir a los dirigentes en cómo han podido retomar, de manera paulatina, la actividad deportiva, y guardando las proporciones, para cuando sea el momento de que los aficionados puedan volver a hacer rodar la pelota. 

Por parte de los dirigentes expusieron sus consultas Carlos Astete, presidente Club Deportivo Santa Amelia y Blas Zambrano, del club deportivo Colo Colo, ambos de San Carlos, quienes tenían como interrogantes cómo recuperar la capacidad física de los jugadores previo a la competencia y la posibilidad de retomar ahora fútbol en espacios más reducidos y con menos cantidad de jugadores, lo que fue descartado tanto por los representantes del club, como por parte de la autoridad. 

Por parte del club de la capital regional estuvo presente en la reunión su DT, además de Claudio Muñoz, preparador físico; Diego Santelices, ayudante técnico y Marcelo Olguín, gerente comercial de la institución. La cita, fue encabezada por el gobernador Cristóbal Martínez, donde también intervino la seremi del Deporte de Ñuble, Javiera Muñoz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال