Instalar una tenencia de Carabineros en San Nicolás solicita Harboe



Durante la noche de ayer, en pleno toque de queda se sustrajeron dos camionetas en la comuna de San Nicolás, por lo que el senador Harboe hizo un llamado al Gobierno para que se instale una tenencia de Carabineros en la comuna, con el propósito de mejorar la seguridad.

“Anoche se robaron dos vehículos en la comuna de San Nicolás, a pesar que tenemos toque de queda.  Esta es una situación muy grave, ha aumentado la inseguridad en la comuna”, así lo señaló el representante por la región de Ñuble.

Asimismo, manifestó que es “importante que las autoridades de Gobierno y también de Carabineros, nos ayuden. Por eso estoy pidiendo la instalación de una tenencia de Carabineros en la comuna de San Nicolás”.

Finalmente, el legislador aseveró que, “es evidente que se requiere mayor nivel de seguridad y por tanto, le he pedido al ministro del Interior, Víctor Pérez Varela, y a la subsecretaría de prevención del delito, que inicien los estudios para instalar una tenencia en la comuna de San Nicolás”, añadiendo que “la seguridad es un derecho que todos los habitantes tienen que exigir y yo, como senador, voy a estar apoyando esa modificación”, concluyó.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال