Felicidades abuelita María Sepúlveda en tus 100 años

Permíteme recordarte, Doña María Sepúlveda, en nombre de todos los que tenemos la inmensa suerte de estar a tu lado, lo mucho que te queremos y que especialmente hoy, con motivo de tus 100 años, queremos homenajearte públicamente para que todos conozcan la bondad de la abuela más longeva del barrio de parralito.
Permíteme hoy ser hoy tu memoria, aquella que en ocasiones parece dispersa, pero que siempre se recompone. Déjame decirte que llevas toda la vida regalándonos tu amor, ofreciéndonos tu sincera sonrisa, dedicandonos esos consejos que tanto valor tienen para nosotros. Déjame recordarte que eres una luchadora, una mujer tenaz capaz de mucho con muy poco.


Devota de la Virgen del Carmen, San Sebastián y Teresita de los andes siempre has encontrado en Dios y en las oraciones el sosiego necesario para afrontar las adversidades.

Tenerte con nosotros es un regalo que Dios ha puesto en nuestras vidas. Por ello, quisiera parar el reloj y saborear cada instante que permanezco sentada contigo al lado del fuego. Quererte como te queremos no es más que el fruto de lo que hemos recogido y aprendido de ti. Gracias por dedicarnos tu vida, Abuelita María. Feliz Cumpleaños. Te desean tus 9 hijos, 30 nietos, 44 bistienos y tu pequeña tataranieta.


1 Comentarios

  1. Muchas Felicidades querida abuelita, te amamos mucho, yo volveremos a celebrar toda la familia junta como antes.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال