En San Carlos incendio consumió una vivienda y dejo seis damnificados


Un incendio  consumió  una vivienda y dejó otra con graves daños producto de la violencia de las llamas que al parecer tuvieron su origen en la inflamación de una estufa.

Pasadas las 18,30 horas de este martes una insistente sirena llamaba a los voluntarios de Bomberos para concurrir a un incendio  declarado en una de las poblaciones aledañas a la explanada donde se realiza la feria libre.

En calle Michimalongo, entre los pasajes Tegualda y Fresia, un  incendio que se habría originado en una construcción precaria al fondo de la vivienda, al parecer debido  a una falla eléctrica. Las llamas avanzaron rápidamente hacia  la vivienda que fue consumida en  su totalidad, en tanto que la vivienda contigua resultó con daños de consideración.

Felizmente el incendio logró ser controlado por bomberos y vecinos que ayudaron en el combate de las llamas, evitando su propagación a casas vecinas. Al lugar Bomberos concurrió con 4 carros y una veintena de voluntarios.

En la casa siniestrada vivían seis personas, tres adultos y tres menores, quienes perdieron la totalidad de sus enceres, muebles, ropa  etc.

Al lugar concurrió una asistente social del municipio  que previo informe consiguió la inmediata ayuda consistente en cinco camas completas, además de otros aportes que se  entregaran a los damnificados. Se trata de una familia de comerciantes  que trabaja en la feria
Una vecina del frente los recibió en su casa y la junta de vecinos que preside  Claudio Romero inició de inmediato una campaña de recolección de ayuda.

Durante es miércoles estarán en la sede vecinal en Michimalongo con Andequín para recibir la colaboración de los vecinos, informó su dirigente.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال