Coelemu cuenta con la Dirección de Obras Municipales en línea


Durante la jornada del martes 18 de agosto se realizó el lanzamiento de la “Dom en Línea”, donde Coelemu se convirtió en la primera región de Ñuble en implementar este servicio online para la comunidad.

Quienes necesiten de este servicio deben ingresar a https://domenlinea.minvu.cl/ y tener la Clave Única del Registro Civil, con ello podrán acceder a los distintos trámites de la Dirección de Obras Municipales, entre ellos, gestionar u otorgar permisos, autorizaciones, recepciones y certificados en línea.

La actividad se realizó en la alcaldía junto al alcalde de la comuna, Alejandro Pedreros y el seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Ñuble, Carlos Urrestarazu, donde dieron el vamos a esta iniciativa.

La primera autoridad comunal, afirmó que el convenio firmado en noviembre de 2019 llega en un momento muy pertinente para la comunidad. “Es un convenio que hemos firmado con el seremi de Vivienda y Urbanismo y que nos va a permitir entregar un servicio que es muy sensible para la comunidad y, que además llega en un momento muy pertinente en términos sanitarios”, dijo Pedreros.
La autoridad que representa a la cartera de Vivienda y Urbanismo en Ñuble informó que el sistema informático de “Dom en Línea” ya está operativo para los habitantes de Coelemu.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال