martes, 4 de agosto de 2020

CChC Chillán eligió nueva mesa directiva para período 2020-2021


La Cámara Chilena de la Construcción Chillán a partir del 31 de julio del presente año, cuenta con nueva mesa directiva, encabezada por Jorge Figueroa Moreno, quien sucede en el cargo a María Eugenia Rojas Elorrieta.

El nuevo presidente, casado con Vivian Valdés Olmos, es ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Concepción y socio de las Empresas Familiares PROM INGENIERIA LTDA. y TRANSPORTES PROM LTDA.

La empresa PROM, inició sus actividades en diciembre del año 1985, manteniéndose por más de 30 años, prestando servicios en el área de montaje eléctrico industrial, instalaciones eléctricas a empresas constructoras, prestación de servicio a distribuidoras eléctricas y desde hace dos años construcción de obras civiles.

El nuevo líder gremial de la CChC Chillán ha ocupado dos veces el cargo de Consejero Regional, por lo que tiene amplio conocimiento del trabajo desarrollado al interior de la cámara. 
Figueroa asegura que el futuro inmediato de la CChC Chillán continuará de manera muy relacionada con los desafíos y proyectos que vive la región de Ñuble y el país, tanto en materia socio-económica, sanitaria y social. 

“Nuestra región y el país están viviendo una severa crisis sanitaria y económica, frente a lo cual nuestra industria debe cumplir un rol muy importante. Por este motivo los ejes centrales de nuestra gestión serán la protección sanitaria y social de nuestros trabajadores y la reactivación económica”, sostuvo Jorge Figueroa Moreno presidente de la CChC Chillán. 

La mesa directiva quedó conformada, además, por Rodrigo Escobar Quintana como vicepresidente gremial, Jorge Osorio Muñoz como vicepresidente de gestión y María Eugenia Rojas Elorrieta como past presidenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario