Preparan ciclo de programas on line con la historia de San Carlos


LOCAL.- Buscando resaltar la historia de nuestro territorio se ha desarrollado “Desde La Raíz”, un programa online, que en su primera temporada, traerá  seis capítulos, cada uno de ellos abordará temas que buscan poner en valor el patrimonio cultural de San Carlos, personajes y lugares que definen su historia.
La iniciativa cuenta con patrocinio de la Ilustre Municipalidad de San Carlos, a través del Programa Centro Cultural San Carlos de Itihue, e Itihue Tour.
"Desde la Raíz" presentará los siguientes capítulos: “El Chacal de Nahueltoro” (31 de julio 21:00 horas); Historia Indígena del Valle de Itihue. (8 de agosto 21:00 horas); Violeta Parra; Laura Bustos, la niña poeta; El Vino y Recorrido Verde con el Tío Pita.

Cada uno de estos programas llevará al público entrevistas con importantes invitados, especialistas en cada una de las temáticas a tratar, a su vez el equipo de Desde la Raíz ha elaborado, para cada uno de los capítulos, diferentes reportajes, cápsulas y cortometrajes, que intentan entregar una nueva mirada de las narraciones conocidas, uniendo relatos históricos con la visión creativa, inspirada gracias a la investigación previa realizada por el equipo.

A partir del 31 de julio, con el programa “Personajes”: “El Chacal de Nahueltoro”, se dará inicio a  nuestra primera temporada, la que será transmitida online a través de la página de Facebook del Centro Cultural de San Carlos, en vivo para generar el feedback con los espectadores (web espectadores en este caso), y así obtener sus comentarios, dudas y preguntas; opiniones que serán parte importante en el desarrollo de los capítulos y enriquecerán la propuesta, además, para premiar su participación y sus valiosos aportes, los programas tendrán  concursos, los que buscan, sin duda, generar una mayor conexión con los web espectadores.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال