Innovador emprendedor de Ñipas creó sanitizador


Nono, un sanitizador en base a nanotecnología de cobre y aceites esenciales de eucaliptus y pino, destinado en principio a la industria forestal,
constituye la novedad que presentó Germán Saavedra, un emprendedor del Valle de Itata, específicamente de la localidad de Ñipas.


Germán Saavedra describe con entusiasmo las cualidades antibacterianas y desinfectantes de Nono: “Es un producto que ya cuenta con certificación y que mantiene toda su efectividad durante 24 horas. Ahora estamos trabajando para prolongar su efecto hasta por 14 días, lo que permitirá sanitizar industrias y lugares residenciales dos veces al mes”, señaló.

El emprendimiento fue destacado por el seremi de Economía de Ñuble, Roger Cisterna, quien lo puso como ejemplo del gran potencial innovador que existe en la región “En estos tiempos de crisis muchos emprendedores siguen trabajando e incluso innovando, algo que en estas circunstancias se convierte en una ventaja competitiva para contribuir al crecimiento de los negocios”, señaló Cisterna.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال