martes, 16 de junio de 2020

Tres carabineros en cuarentena preventiva tras retener a mujer que incumplió confinamiento


Carabineros de San Carlos detuvo a pareja que incumplió confinamiento por contagio de Covid-19, la mujer al intentar  atentar contra su vida debió  ser reducida y  los carabineros que participaron  se encuentraN en cuarentena
En patrullajes en la población, Carabineros de San Carlos detuvo a una pareja de jóvenes que se encontraban en la vía pública, en el sector camino a Trapiche km. 2, incumpliendo su cuarentena obligatoria por mantener contagio de Covid- 19, decretada hasta el 17 de junio.



Los imputados, de 23 y 26 años, se encontraban manteniendo una discusión y agresiones en contexto de violencia intrafamiliar, que derivó en el intento de uno de los implicados por atentar contra su vida.

Ante el hecho, el personal policial debió reducir a la involucrada y mantener contacto estrecho con ella, que implicó por protocolo el paso de los tres funcionarios a cuarentena preventiva.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos responsables quedarán a la espera de citación por el delito de agresiones en violencia intrafamiliar y falta al art. 318, por atentar contra la Salud Pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario