Se reporta primera fallecida por Covid-19 en Parral


REGIONAL.- (Manuel José Cisternas Navarrete) una mujer adulto mayor sería la primera víctima en Parral del coronavirus, según  información emanada desde el Hospital San José 
Durante la madrugada de este sábado se registró una persona fallecida, producto del Covid-19, según información entregada por el Hospital San José de Parral.

Se trata de una mujer adulto mayor, cuyo deceso se produjo en el Hospital San José de Parral. Una vez fallecida la mujer, se realizó el servicio fúnebre de acuerdo al protocolo.


Desde el municipio parralino, junto con lamentar el deceso, indican: «queremos reiterar nuestro llamado a toda la comunidad, a que por favor tomemos conciencia de la gravedad de esta situación» .
Indican además que «superar la emergencia sanitaria, requiere no solo del trabajo de las autoridades, sino también de la colaboración y autocuidado de nuestros vecinos».

«Nuestros trabajadores de la salud están extremando sus esfuerzos; exponiendo su propia vida. Necesitan de nuestro apoyo. Por favor seamos responsables» Indicó la primera autoridad comunal Paula Retamal.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال