Se confirma caso de contagio de Covid-19 en Municipalidad de San Carlos


En las últimas horas de este miércoles se supo del resultado  del examen PCR que se realizó el funcionario municipal, Ricardo Asfura, el cual habría dado positivo para Covid19 iniciando una cuarentena obligatoria en su domicilio, se confirmó desde el municipio.
En tanto de inmediato se activó el protocolo municipal y de salud para pesquisar los contactos estrechos que son aquellos funcionarios que estuvieron en contacto con el funcionario que dio positivo.

En este caso  se ha mencionado a dos personas de su equipo y se  analizan  otros casos, ya que el último día, cuando se realizó el test rápido,  Asfura estuvo en el municipio  y por sus funciones   se desplazó por distintas dependencias y tomó contacto con otros funcionarios del municipio.


El hecho  fue confirmado por el alcalde (S) Mauricio del Río, quien indicó que durante este  jueves el municipio permanecerá cerrado al público mientras se realizan  las tareas de desinfección profunda del recinto y puntualmente del área donde laboraba este funcionario que dio positivo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال