Realizaron operativo médico en campamento del sector Puente Ñuble


Exámenes de Covid-19, chequeos médicos preventivos, asistencia veterinaria, fueron algunas de las prestaciones que profesionales del centro médico Alamédica realizaron este miércoles en el campamento "Ríos de agua viva"  en la ribera norte del río Ñuble .

Al operativo también concurrió carabineros y la jornada se desarrolló  sin contratiempos "Afortunadamente salieron todos los exámenes Covid-19 negativos, pudimos  realizar los chequeos médicos preventivos a los niños y felizmente todos están bien de salud. También fuimos con veterinarios que atendieron a las mascotas" indicó Humberto Fuentes, gerente de Alamédica.

Una veintena de atenciones médicas, entre ellas a 9 menores, siete exámenes de Covid-19, todos negativos, y atención veterinaria de unas 15 mascotas. También  hubo un compartir  para hacer más agradable la instancia de acercamiento con las familias de ese sector, se indicó.


Humberto Fuentes hizo un llamado al sector privado "Debemos apoyarnos entre todos en tiempos de pandemia", dijo.

Anunció que seguirán replicando estos operativos en los sectores más vulnerables de la población." Entendemos que el sistema público está colapsado, y es ahí en donde más debemos apoyar a la comunidad" concluyó.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال