Fomento productivo: "Acercando a los emprendedores a los fondos concursables"


Fomento productivo del municipio local se encuentra abocado a acercar virtualmente los concursos que están  abiertos en este momento,  ante la imposibilidad de realizar otro tipo de trabajos presenciales con  los sectores productivos y emprendedores.
Marco Valero, de Fomento Productivo dio a conocer que "Nosotros estamos acercando los fondos concursables que ha liberado el Gobierno, para que los pequeños empresarios puedan postular,  inicialmente  tuvimos  concursos de Sercotec y Fosis. Ante la emergencia nosotros  como Fomento Productivo hemos puesto toda nuestra fuerza para utilizar al máximo estos recursos que libera el gobierno, postulando el máximo de personas y organizaciones" dijo.


Un  resultado concreto fue lo logrado por organizaciones de adultos mayores,  que recientemente postularon a fondos regionales donde San Carlos obtuvo unos 137 millones de pesos para proyectos de 42 organizaciones.

Valero también dijo que se está explorando la posibilidad de entregar ayuda del municipio a los emprendedores, materia que está en análisis administrativo, ya que se debe dar cumplimiento a normativas de la Contraloría.  Esta es una iniciativa de larga data que podría ayudar concretamente a los emprendedores locales.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال