Conductor atropelló a ciclista causándole la muerte, y luego huyó


El pasado viernes un vehículo colisionó a un ciclista en el km. 381 de la ruta 5 Sur, causó su muerte y el conductor huyó del lugar.
El accidente de tránsito, tipo colisión, se produjo cerca de las 21 horas, cuando, por motivos que se investigan, el ciclista identificado como B.A.O.C. de 36 años, se incorporó al flujo vehicular de la primera pista de circulación de la calzada oriente de la ruta.

La víctima habría sido impactada por el vehículo menor, el cual dejó indicios en el lugar del impacto, los que fueron periciados por el personal especializado de Carabineros.


"En primera instancia podemos establecer que el vehículo que impactó a la víctima correspondería a un Station Wagon, Dodge Caravan, color gris, que debe presentar daños considerables en la parte frontal derecha", explicó el investigador de la SIAT, Capitán Francisco de la Vega.

Carabineros continúa realizando diligencias para ubicar al conductor responsable del hecho, quien tras su captura, sería formalizado por cuasidelito de homicidio y huir del lugar del accidente sin prestar auxilio.

Finalmente se dijo que si se tiene información respecto al vehículo y conductor involucrado, puede ser entregada en cualquier cuartel policial.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال