Travesti es acusado de violar a menor con capacidades diferentes


El mismo sujeto, un travesti, que hace un tiempo apareció reclamando que un camionero la había golpeado tras regresar de una actuación en Ñiquén, hoy es acusado de abusar sexualmente de un joven con capacidades diferentes.
El hecho, según relató la madre,  ocurrió la noche del domingo  cuando la victima D.R.C  de 19 años, pero que representa a unos de 14 años de edad, fue abordado por Juan Pérez, un conocido travesti que bajo engaños lo llevó hasta  una zona oscura de una cancha de fútbol y abusó sexualmente del menor.

Fue la madre quien denunció el caso llevando a su hijo hasta el hospital para que le hicieran los exámenes de rigor y posteriormente volvió con él al Hospital, ya que  fue alertada de que el agresor además sería portador de VIH, lo que en un primer examen a la víctima fue descartado.


El sujeto fue detenido y se encuentra recluido en la cárcel local y este miércoles se realizará la audiencia de formalización, según informó la madre .

"Yo quiero que no lo vayan a  dejar libre, tiene que pagar  en la cárcel. Voy a empapelar con afiches San Carlos para que todos sepan quién es el degenerado que abusó de mi hijo, señaló la madre. 

Cabe recordar que  el caso de este sujeto  fue conocido cuando  denunció hace unos meses, haber sido golpeado por un camionero a quien le había hecho dedo desde Ñiquén, siendo posteriormente visitado en el hospital y en su domicilio  e incluso una organización femenina le otorgó asesoría jurídica,  caso del cual no se conoce resultados hasta la fecha.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال