Sujeto es investigado por placas de patentes falsas y venta ilegal de vehículos


Un sujeto que falsificó placas patentes de diversos vehículos y que vendió ilegalmente tres taxis colectivos que eran de propiedad de otro vecino de esta comuna, fue detenido por Carabineros.
La policía uniformada dio a conocer que los hechos quedaron al descubierto cuando el personal policial logró establecer que el imputado mantenía en su poder la cédula de identidad de la víctima, previamente sustraída, con la cual llevó a cabo la comercialización de los automóviles a terceros.

Según Carabineros el ilícito se habría visto favorecido debido a la desprolijidad en la tramitación de documentos en una Notaría de Chillán, que le permitió al antisocial vender los autos e inscribirlos a nombres de sus nuevos propietarios.


Para llevar a cabo el ilícito y no levantar sospecha, además, falsificaba las patentes y ofrecía en venta vehículos con similares características y marcas, se indicó .

El imputado, identificado como G.B.B.M., de 72 años, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Tribunal para su control de detención.

En cuanto al denunciante Carabineros señaló que este, mantiene hoy tres vehículos en su poder, pero ninguno de estos inscritos a su nombre, producto del ilícito.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال