GORE entrega más de 770 millones de pesos para combatir el coronavirus


Reconociendo un déficit en las arcas municipales, el alcalde de San Carlos aseguró  que los recursos que el Gobierno Regional  aportó a San Carlos  para paliar los efectos del coronavirus  serán destinado al área social y particularmente en Salud.

Si bien, los montos podrían sonar millonarios, estos vendría   solo a paliar una situación  que el alcalde Gebrie calificó como "delicada" y  que en el caso de San Carlos el aporte estatal  asciende a $774 mileones de pesos.


Aseguró Gebrie que  estos fondos se destinarán recursos para seguir enfrentando el Covid-19, mejorar la atención a los usuarios, extensiones horarias, hacer más exámenes, así también seguir mejorando las visitas a personas postradas, movilización  del personal, mantener un stock de remedios y todo aquello que apunte a fortalecer la salud en la comuna", dijo.

Lo que el alcalde no ha dicho es, con qué recursos  está construyendo una calle  en el acceso peatonal al estadio, movilizando maquinarias y personal en una obra que bien pudo esperar . A la fecha no se conoce ninguna modificación presupuestaria, en el presupuesto no existe una glosa o cuenta relacionada con estos trabajos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال