Corredor de propiedades gestionó llegada de empresa de combustibles


Corredor de propiedades local gestionó la llegada de importante empresa de combustibles reactivando un céntrico punto de venta y fuente laboral, en medio de la crisis que afecta a la zona.
Luego de que terminaran felizmente las negociaciones, se logró concretar un negocio que permitirá que  una de las más importantes empresas  dedicadas a la comercialización de combustibles y servicios, como es Copec,   se instale  en la ciudad de San Carlos.

Así lo dio a conocer Dismer Rodríguez Caro, corredor de propiedades, quien señaló que,  a pesar de las circunstancias que se viven, su empresa ha continuado trabajando  bajo este escenario  de mayor dificultad pero, donde han surgido nuevas  expectativas para el sector inmobiliario.


"Dentro de los negocios que hemos cerrado en el último mes,  está la  gestión que ha permitido la llegada a la ciudad de Copec que  ya se hizo cargo de la estación de servicios que se ubica en calle Riquelme esquina Ossa aquí en San Carlos. Allí se ha comenzado a instalar  la nueva estación de  servicios que trae consigo  una reactivación de ese punto y una fuente laboral  importante. Para nosotros como empresa DRC Propiedades este es un logro, ya que además del negocio realizado,  aquí nos pusimos el desafío de resolver cómo podíamos aportar al desarrollo de la actividad comercial local, lo que fue entendido también por las partes".

Se indicó que la nueva estación,  que ya está trabajando, dará el vamos oficial el próximo lunes a sus actividades en San Carlos, permitiendo  un servicio céntrico,  de fácil acceso y con  las características que a esta empresa se le reconocen a nivel nacional.

Finalmente Dismer Rodríguez,  invitó a  la empresa local a confiar sus propiedades, industriales, agrícolas y comerciales a DRC Propiedades  "para encontrar juntos  aquellas  instancias  donde  todos podamos ganar, no solo en lo económico que es importante,  sino en la trascendencia que le podemos dar a los activos  locales" concluyó.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال