jueves, 7 de mayo de 2020

Autorizan delivery de comida y medicamentos hasta la medianoche


El ministro de Economía, Lucas Palacios, anunció este martes que los servicios de despacho a domicilio, más conocidos como delivery, estarán autorizados hasta la medianoche.

Hasta el lunes pasado, la entrega de productos a domicilio se extendía solo hasta las 22:00 horas, coincidiendo con el inicio del toque de queda decretado durante el estado de emergencia producto de la pandemia del nuevo coronavirus.

“A partir de hoy 5 de mayo, se autoriza despacho a domicilio (delivery) de comida y remedios hasta 24:00“, informó el secretario de Estadio en su cuenta de Twitter.

Palacios calificó la medida como una “buena noticia para muchas pymes y también para familias”, y agradeció a diferentes gremios, como la Multigremial de Emprendedores, la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech), la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga), la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur).




No hay comentarios:

Publicar un comentario