miércoles, 1 de abril de 2020

Gobernador se refiere a situación de Hospital frente a crisis sanitaria

Sobre el Hospital  el gobernador Cristóbal Martínez aseguró, sin entregar detalles, de que el recinto  asistencial y su personal estaría en condiciones de enfrentar  la situación a la hora de  hospitalizar afectados y que  los contagiado aumenten.
La noche de este martes el gobernador Cristóbal Martínez fue entrevistado por el programa  La noche informativa  en facebook live del diario electrónico San Carlos On Line. 
Consultado sobre la situación del Hospital de San Carlos para enfrentar esta crisis sanitaria  el Gobernador Martínez , dijo: "En esto yo quiero darle la tranquilidad a la comunidad, no tan solo de San Carlos, ya que el Hospital apoya a otras comunas tambien, pero de que tenemos un excelente personal y tenemos gente muy capacitada y preparada que no le quepa la menor duda.

Yo estoy contantemente trabajando con el director del Hospital, tomando sus requerimientos y sus solicitudes y dentro de ello está también  traer una carpa del  Ejército que si bien no es un hospital de campaña, sí se pueden trabajar dentro temas de salud. También está bastante avanzado  lograr tener un mayor número de camas, de lo cual esperamos tener noticias durante la próxima semana, en relación a su consulta".

Tal como lo ha señalado el gobernador se cuenta con personal calificado en el Hospital de San Carlos, aun cuando se mantiene la inquietud respecto de con qué tipo y cantidad de   infraestructura se cuenta para enfrentar esta crisis sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario