Entregarán segundo bono a pequeños viñateros de Ñuble



388 millones de pesos aprobó  Gobierno Regional de Ñuble, para poder ejecutar la entrega de un segundo incentivo a los viñateros de la región de Ñuble,
lo que se suma  a  un anterior incentivo de 108 mil pesos  a cerca de 1.750 viñateros de las comunas de Quirihue, Coelemu, Ránquil, Trehueco, Ninhue, Portezuelo, San Nicolás, Chillán, Chillán Viejo, San Carlos y Quillón, recursos que les contribuyeron a darle continuidad a su ciclo productivo.

"Estos recursos nos permitirán entregarles el segundo incentivo, esta vez de 194 mil pesos por agricultor, tal cual se lo comprometimos en diciembre de 2019” dijo la directora de INDAP-Ñuble, Tatiana Merino.

"Esperamos que esta ayuda refuerce esa tremenda voluntad que caracteriza a Itata y con la cual sigue construyendo una marca reconocida dentro y fuera del país” acotó el Intendente Martín Arrau.

La entrega del bono se materializará a mediados de mayo, según se informó, y será una inyección de recursos en directo beneficio de los agricultores que dan vida a las cepas ancestrales de la zona, dijo Juan Molina seremi de Agricultura.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال