Cierre perimetral del centro de Chillán busca mantener la “distancia social”


 y con ello evitar el contagio por Covid-19.
REGIONES.- Personas que justificadamente tengan que realizar trámites en el centro de Chillán, deberán superar los cortes programados desde las 7:30 A.M hasta las 13:00 PM
en los siguientes lugares: corte en calle 18 de septiembre con Maipon, corte en calle El Roble con Carrera, corte en calle Arauco con Libertad y corte Constitución con 5 de abril.

La medida se mantendrá de manera indefinida y busca el distanciamiento social y con ello disminuir la incidencia de contagios por Covid-19.


Alan Ibáñez, Coordinador Regional de Seguridad Pública valoró la medida que apunta a que nuestra región baje cada día el número de contagiados y este distanciamiento social es importante, en especial en el centro de la ciudad donde llegan muchas personas a realizar diversas diligencias, por ello y para no saturar ese espacio, se ha determinado cerrar las calles para descongestionar en horario que va desde las 7:30 a las 13:00 hrs.


John Polanco, Prefecto de Carabineros de Ñuble, destaca que la medida busca restringir la circulación vehicular en vías principales, donde están los centros de pago y otras oficinas a las que concurren muchas personas. Además, se facilitará el acceso a discapacitados físicamente y personas de la tercera edad con sillas portátiles, agrega la autoridad.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال