Falta de proyecto para solicitud de comodato a Fundación Mi Casa


Aún no se conoce el proyecto ni sus costos de funcionamiento, personal e inversión  de la idea  del alcalde de pedir a la fundación Mi Casa se le entregue a la municipalidad en comodato, dos dependencias,  gimnasio y la excasa hogar que esa institución posee en calle Luis Acevedo, en el sector de ultra estación.
A partir de una iniciativa del alcalde de solicitar a Fundación Mi Casa  en comodato un gimnasio y dependencia del exhogar de menores, toda vez que la iniciativa, si bien puede ser  de interés, aún no tiene un proyecto que la respalde.


Si el municipio solicita a sus propietarios estas dependencias y estos a su vez se lo entregan en comodato, es para un fin específico, el cual debe estar respaldado por un proyecto, pero a la fecha no se tiene conocimiento de qué acciones se realizarán en las dos  edificaciones solicitadas y cuál es el proyecto que respalda esta idea.  

Para este miércoles  en la sesión del concejo municipal el alcalde pretende que los concejales le aprueben una modificación presupuestaria  por 30 millones de pesos solo con la definición “uso de recursos para una vez obtenido el comodato por 20 años de Fundación Mi Casa”.

Cuando se conversó esta idea del alcalde de pedir estas dependencias en comodato se mencionó la posibilidad de desarrollar allí un programa deportivo para ocupar el gimnasio  y se planteó la idea de una residencia para el adulto mayor, sin embargó a la fecha  no se conoce el proyecto, sus fuentes de financiamiento, personal e inversiones  a realizar.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال