“Esos fantasmas solo habitan la cabeza de esos degenerados”


NACIONAL.- ( The Clinic).- El empresario Juan Lehuedé aseguró en dicho medio que si alguien vota Apruebo “está permitiendo” que en la sala de clases se enseñen “aberraciones” como que “una niñita de seis años le pida al papá que se compre un consolador para probar”.

La diputada Camila Vallejo (PC) tildó de “degenerados” a los miembros de un debate que se dio en Radio Agricultura, donde uno de los panelistas aseguró que votar Apruebo significa respaldar “aberraciones” en materia de educación sexual.


La legisladora compartió un video del programa Directo al Grano, conducido por Gonzalo de la Carrera, quien compartió panel con el empresario Juan Lehuedé, el exdiputado Rojo Edwards y el doctor en filosofía Pablo Muñoz Iturrieta, autor del libro “Atrapado en el cuerpo equivocado”, de visita en Chile a raíz del proyecto de educación sexual integral.

En medio de la discusión, Muñoz plantea que existe una “agenda de corte marxista” en materia de educación sexual que parte desde la enseñanza parvularia, con la “excusa” o “trampa ideológica” de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

En ese sentido, el filósofo relató su debate con un representante del Movilh sobre la diversidad sexual. “¿Qué necesidad hay de enseñarle a un niño de cinco años que existe el sexo anal o cualquier tipo de aberración sexual?”, cuestionó.

En ese momento intervino Lehuedé: “Yo le quiero decir a quien se dispone a votar en la cámara secreta, que si él vota Apruebo, está poniendo todos los derechos y permitiendo que gente extraña que él no conoce, en una sala de clases donde él no va a estar, enseñen estas aberraciones”.

“Entonces, llega una niñita de seis años y le pide al papá que se compre un consolador, para probar còmo se hace con el consolador. Eso quiero decirle a la gente, que ustedes no saben a lo que se exponen votando Apruebo, se entregan en manos de gente aberrante como esta”, subrayó.


La situación incluso fue bautizada por el resto de los panelistas como “lucha de clases sexual”, lo que desató la indignación de la diputada Vallejo, quien en su cuenta de Twitter disparó: “Esos fantasmas solo habitan la cabeza de esos degenerados. Yo que él me hago ver”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال