lunes, 9 de marzo de 2020

Comenzó venta de tickets para concierto de Julieta Venegas


REGION.- Se activó la venta de entradas para el concierto que este viernes 29 de mayo próximo dará en Chillán la artista mexicana radicada en Argentina, Julieta Venegas.
Los tickets se pueden adquirir tanto en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán (sin recargo) como a través del sistema TicketPro. Para el recital en la ciudad, las entradas ya están a la venta en boleterías del teatro sin recargo y los valores van desde los $10.000 a los $35.000.


Desde el Teatro Municipal la directora de programación, Estrella Monroy, comentó que “para nuestro teatro ser parte de este tour acústico íntimo y tener en el Teatro Municipal de Chillán a una gran exponente mexicana, ganadora de siete premios Grammys es fantástico, estamos felices de que se haya podido agendar una fecha para Chillán”.

“Estábamos en conversaciones desde enero y se logró, esto permitirá que muchos de sus seguidores de nuestra ciudad y región no tengan que viajar a otras ciudades y puedan disfrutar de este tremendo concierto en uno de los teatros mas bellos de Chile”, puntualizó Estrella.

Nuevo single
Desde la producción del espectáculo agregaron mediante un comunicado que “a lo largo de su carrera, Julieta Venegas se ha convertido en una de las máximas exponentes del pop en español. Luego de un receso donde se dedicó al teatro y la música, la cantante mexicana regresa con un tour íntimo, que debido al éxito en la venta de entradas, suma dos fechas más en Chile, y un nuevo single, que presenta ad portas de una nueva conmemoración del Día de la Mujer”.

“Son precisamente los temas relativos a la mujer los que marcarán su próximo disco, que aún no tiene fecha de estreno. El primer adelanto será la canción  Mujeres, donde se refiere a los lamentables femicidios y a la falta de valoración que las mujeres enfrentan, tanto en las manifestaciones ciudadanas como en la política. La portada de este sencillo fue hecha por su hermana Yvonne Venegas y en ella aparecen todas las mujeres de su linaje familiar”, indicaron.

El nuevo single de Julieta Venegas será lanzado ayer a través de redes sociales como Spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario