Vecinos de Gaona piden que se materialicen obras viales


Dirigentes piden a las autoridades obras relacionadas con  el camino  que une a San Carlos con Buli, paralelo a la ruta 5.

Esta vía de tierra que es la prolongación de calle Ondependencia en San Carlos,  exlongitudinal, conecta con el sector de Gaona   y los vecinos han planteado recientemente a las autoridades regionales de OO.PP.  su preocupación  por el estado de los puentes, la falta de fiscalización  por el tránsito de camiones de alto tonelaje que transitan por este camino y  por sobre sus puentes.

Otro punto que  los vecinos  requieren conocer  es el cronograma del proyecto de asfaltado del camino que une San Carlos con la localidad de Buli.


Para este fin de semana los vecinos esperan conocer,  a través de sus dirigentes, Manuel Fuentes Sandoval,  presidente y Mario Jofré Amaya,  tesorero,  quienes darán a conocer los resultados de las gestiones que se han estado realizado ante Obras Públicas para lograr que se materialicen las aspiraciones de los vecinos del sector Gaona y quienes viven en la zona de este camino entre San Carlos y Buli.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال