Sancarlina será María Martha Serra Lima en "Yo Soy"



La cantante local María de los Ángeles sería una de la figuras de la nueva temporada del programa “Yo Soy” 
Por las pantallas de Chilevisión y con la animación de Millaray Viera, Jean Philippe Cretton  y el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme este programa promete  grandes sorpresas.

María de Los Ángeles  llegó a la selección donde había cientos de artistas que imitan a conocidos  artistas  del mundo. Las cualidades de la sancarlina la hicieron  superara rápidamente las etapas y fue una de las primeras seleccionadas  y por estos días se encuentra trabajando con la academia a cargo de la representación que María de los Ángeles hará de la cantante argentina  María Martha Serra Lima.


Su interpretación  llamó de inmediato la atención  y por estos María de los Ángeles  ha estado viendo cientos de videos de la argentina  para lograr la mejor imitación, mientras el equipo de la academia  trabaja en darle el look  que permitirá que María los Ángeles  con su voz e imagen, hagan reaparecer en el escenario a María Martha  que nos dejó más de 40 álbumes editados y quince discos de oro y platino.

Sin duda un desafío y un privilegio para María de los Ángeles en “Yo Soy”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال