Quillón se llenará de música y humor con el festival Pop Lírico

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2020
REGION.- (comunicado).- Tres jornadas intensas de música y humor se vivirán este fin de semana en Quillón, cuando se lleve a cabo la tercera versión del Festival Pop Lírico, que buscará a la mejor voz del verano quillonino.

La competencia estará acompañada de un selecto grupo de artistas como Andrés de León, Natalino, Garras de Amor y Los Nocheros, entre otros músicos y cantantes.

En el humor, las tres noches festivaleras tendrán a su consagrado. Pamela Leiva será la encargada de abrir la primera noche, seguida el día sábado por Rodrigo González y en la noche final, Rodrigo Vásquez, más conocido como “Altoyoyo”.


Más de tres mil dólares en premios tendrá la competencia pop lírica, que a su vez estará animada por Fernando Alarcón y María Eugenia Larraín.


Cabe destacar que la entrada al evento es totalmente gratuita, el lugar es la  Laguna Avendaño (sector Cendyr Náutico) y la hora de inicio es: hora: 20:00 horas.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال