Ministra visitó “silenciosamente” San Carlos para evitar funas



LOCAL.- Solo algunas autoridades locales conocían ayer al mediodía la visita que realizaría la ministra Isabel Plá, que con resguardo policial, visitó la casa museo de Violeta Parra, donde se reunió con un grupo de mujeres y posteriormente tuvo un similar encuentro  en Buli Estación.

Este miércoles al mediodía solo unas pocas autoridades y  miembros de la UDI conocían de la cita que realizaría a esta ciudad la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá Jarufe.

Al parecer la instrucción sería que los ministros en sus salidas evitaran posibles  manifestaciones  y así quedó comprobado, ya que un contingente policial se apostó afuera de la casa natal de Violeta Parra, mientras la comitiva, alrededor de las 15,30 horas,  llegó al lugar para reunirse en una sala con una treintena de mujeres con quienes la ministra abordó la agenda social del gobierno y compartió con el grupo de sancarlinas, además de algunas autoridades.

Por más de una hora permaneció al interior de la casa natal de Violeta Parra  la ministra Plá, que luego se trasladaría  hasta el sector de Buli Estación, donde tendría un encuentro similar con mujeres rurales.
De la visita de la ministra Plá no se informó a la prensa local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال