Inédito torneo gratuito de básquetbol 3x3




DEPORTES.- Este jueves en Quilamapu en Chillán, el básquetbol 3x3 hace su estreno en el circuito de verano que impulsa el Instituto Nacional de Deportes (IND) de Ñuble con un inédito campeonato abierto a todas las edades.

Se espera la participación de más de 50 competidores entre damas y varones, repartidos en categorías sub 14 y todo competidor. Cada equipo se conforma por cuatro jugadores, y quienes no alcanzaron a inscribirse lo pueden hacer escribiendo a camila.montecino@gmail.com, o mañana presencialmente en el gimnasio de Quilamapu entre las 18:30 y 19:45. El torneo comenzará a las 20 horas.

El formato 3x3 es una modalidad que gana cada vez más terreno en el mundo del básquetbol, con partidos más dinámicos de tres jugadores por lado, que se juegan en la mitad de una cancha oficial y con 10 minutos de duración.

Además de la competencia, se realizarán concursos, animaciones con música urbana y una serie de actividades que mantendrán entretenidos a los espectadores.

Este es el segundo evento del circuito de verano del IND. El primero fue un encuentro regional de natación infantil realizado en San Nicolás, y el último será un encuentro de atletismo nocturno el próximo 20 de febrero.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال