Empresarios locales sufren segundo robo


Un matrimonio que sufrió un millonario robo donde le desvalijaron completamente su casa, esta semana sufrió un nuevo robo de dinero y especies.

Este segundo robo  ocurrió la madrugada del viernes  y afectó al matrimonio Aguilar Muñoz. Los delincuentes descerrajaron la oficina del molino Las "Las Canoas ubicado en Vicuña Mackenna 1599 y utilizando el método del oxicorte, abrieron una caja fuerte desde donde sustrajeron  dinero en efectivo y especies de valor por más de 7 millones de pesos.

Los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad instalada en la dependencia, donde se muestran a cuatro implicados con la cara tapada,  dos de ellos llevaban mochilas.

A mediados de octubre el matrimonio de Rodrigo Aguilar y Antonia Muñoz sufrieron  el robo en su casa, mientras estaban de vacaciones  y en esa ocasión los delincuentes desvalijaron la vivienda  y sustrajeron especies por más de 9 millones de pesos,  y hasta la fecha no se conocen resultados de ese millonario robo ocurrido en San Carlos.


En ambos robos hay ciertas coincidencias que avalan las declaraciones de Antonia Muñoz quien ha señalado que se trataría de un robo que fue “dateado”, ya que, de acuerdo a lo que plantea,  fue muy estudiado y había conocimiento de los movimientos previos de los propietarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال