El arquero solitario no se detiene

Luego de quedar en primer lugar en Quillón, el sancarlino Miguel Rodríguez, obtuvo el oro en un campeonato de arquería en la Novena Región y continúa sumando triunfos.

Aun cuando de solitario le va quedando poco, ya que se sumó al deporte de la arquería su esposa,  Miguel Rodríguez sigue reuniendo trofeos  y medallas en  un deporte que llama la atención, pero que aún no tiene más exponentes en San Carlos, en cambio en Quillón hay un club así también en varias ciudades del país.

Fue precisamente en Quillón donde logró buenos resultados al inicio de la competencia "Está empezando recién el campeonato en Quillón,  el domingo pasado se realizó la 1ra.  fecha en la cual quedé en la 1° posición nacional" nos comenta.

A este buen resultado hay que agregar que Rodríguez compitió con avezados  arqueros de La Serena, Coquimbo, Limache y Puerto Varas.




Otra competencia reciente  a la cual participó invitado  fue  el Campeonato de Montaña en Collipulli,  donde acompañado de su esposa  Ruth Meriño, ambos lograron el oro. "fuimos invitados a Collipulli en la 9° Región, a un torneo en la montaña, donde también pude traerme la medalla de oro, y en categoría mujeres. También mi esposa trajo oro”.

El arquero solitario  de San Carlos sigue  acaparando   premios  y preparándose para la siguiente fecha de Quillón y antes una competencia en Linares.


Miguel Rodríguez se ha ido transformado en un referente de la Arquería en la zona y su perseverancia   le ha ayudado a mejorar su tiro lo que es avalado por los premios obtenidos. Con su personal Rodríguez esfuerzo logra  participar en tornes nacionales a donde siempre lleva además el nombre de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال