Detienen a sujeto que violó a mujer en edificio abandonado en Chillán


El sujeto engañó a la víctima y luego la atacó.
Un hombre de 27 años, presunto autor del ataque sexual que sufrió una mujer, a quien mediante engaño trasladó hasta un edificio abandonado, fue detenido por Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Chillán.

Los hechos fueron denunciados el 5 de febrero. “La Fiscalía Local de Chillán nos instruyó realizar peritajes e investigar el caso, por lo que se hicieron diversas diligencias investigativas para aclarar lo ocurrido”, dijo Rommy Lara oficial de la PDI.

La víctima, de 21 años, relató que había sido abordada por un sujeto desconocido en un negocio de la ciudad, y mediante engaño la llevó hasta un edificio abandonado en el sector sur, donde procedió a violarla.


Por estos hechos, los detectives realizaron un empadronamiento y la verificación con fuentes de información, lo que permitió individualizar al imputado. “Durante la mañana del jueves se ubicó al imputado, quien resultó ser un hombre de 27 años que mantiene antecedentes policiales por otros delitos”, dijo el comisario Lara.

De esta forma, el imputado fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía de Chillán durante la mañana de este viernes para su control de detención y eventual formalización.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال